Dos chicas bimbo comparten como buenas amigas una polla para dos. Algo así como compartir la merienda.

Impresionante MILF llamada Amber que ha ganado mucha popularidad en Internet con sus videos donde cerdea y practica toda clase de marranadas que tanto nos gustan. Aqui nos llega un buen ejemplo.

CGorda corpulenta, bastante voluptuosa, feota intentando echar un polvo rápido.

Chochito feroz y caliente masturbandose delante de la webcam.

Esta jovencita se toca el chochete mientras espera a que la llenen de lefa caliente.

Una madura rusa algo corpulenta comienza a follarse a este chico sin dejarle tiempo ni para pensarlo.

Esta mujercita con culo cuorpulento y algo rellenita folla en los bosques pasandolo bien con la polla de su nuevo amigo. Esperemos que se vayan conociendo mejor.

Esta tetona guarrona se muestra delante de la webcam mostrando sus tetitas, acariciandolas y chupandolas para intentarte estimularnos aunque sea un poquito.

Las primeras impresiones de Olga, la mujer gordita y tetuda, nos hacen saber que es una golfa a la que le encanta cabalgar y la verdad es que no vamos muy desencaminados.

Una gordita negra se lo pasa de muerte con un juguetito que le dara mucho juego durante un largo tiempo.

Gorda amateur se abalanza sobre la polla para comerla con delicadeza, dandole lametazos de adicción a ese rabo cachondo.

Esta madura se aburre y para pasar el rato coge su juguete del baúl de sus recuerdos. Un juguete que tanta compañia le hace para momentos solitarios de aburrimiento. A falta de pollas, buenos son los consoladores.

Estas gordas negras con esos enormes culazos reciben una buena follada por el "cullas" por un tipo vicioso y muy cachondo con la polla muy suelta.

Pasándose los juguetes por el chochito, tumbada en la cama, dándose gustito.

Menuda zorrona, esta gordita tetuda viciosa no es capaz de dejar de follar ni siquiera cuando está a punto de dar a luz. Video cortito pero muy desvelador :).

Sin haber acabado ya la mudanza esta parejita se pone a follar en medio de la habitación medio vacia. Como no hay aún cama ellos improvisan follando en otras partes como en la mesita de noche. Es lo que tiene no poder contener toda esa energia sexual.

Esta pareja aprovecha las calores de la sauna para quemas unos kilitos. Como el proceso es lento improvisan una forma mejor de agilizar y perder ese peso antes de lo previsto. La solución: follar dentro de la sauna.

Una auténtica gorda con grandes pechos entre los que uno podría perder la respiración. Sabemos que es gorda a simple vista, no necesitaremos pesarla, cada teta debe pesar lo suyo, tanto que podría aplastar una cabeza :). Ojala mi polla se perdiese algún dia entre tetas como estas.

Un buen video corto de esta "gordita" que sumerge en agua sus enormes tetas que se mueven de un lado a otro irremediablemente. Imaginaos la cantidad de usos que podríamos darle a unos pechos asi…

Maddy es una chica que come las pollas de dos en dos, es una ambiciosa, caprichosa y guarrilla hambrienta que no se contenta con una sola polla, ella quiere un banquete de rabos.

Tetona y un poco fea pero compensa esas ganas de vicio y esa disposición a follar de esta gordita rellenita con ganas de sexo sin descanso.

Preciosidad de enormes tetas que valen su "peso" en oro. Pertenecen a Milena Velba y sin hacer nada en especial en este video ya me la ha puesto morcillona otra vez.

Pink y Sky, dos gorditas hermosas, se lo pasan de vicio en este video jugando entre ellas a algo más que juegos de mesa….

Esta gordita empieza con una polla de goma y termina con una de verdad. Viendo que la primera no le daba suficiente placer busco y encontró una mejor cargadita de materia que alimenta.

Mientras esta gorda un poco fea le come la polla a este alcohólico, él le da a su botellita. Una madura follando con un chaval alcoholizado.

Jovencita gorda se va corriendo al bosque a hacerse una buena paja. Menudo gustazo que le da.

Esta gorda usa sus dedos como herramienta de satisfacción. Después de un día duro en la escuela, se echa sobre su cama para meterse mano a sí misma, le encanta violarse a sí misma.

Mamada de una rubia gorda que ningún miedo le tiene a estas pollas. Ella abre la boca para recibirlas con mucha gratitud porque le encanta su sabor, su textura, su tamaño. Ella es una viciada a las pollas para que engañarnos.

Parte 1 de 2 de una pareja turca que hace un video amateur donde muestran sus dotes para follar. Ella esta un poco rellenita y no podía faltar en nuestra colección de gordas adictas al sexo.

Parte 2 de 2 de esta pareja cachonda que no se toma descansos cuando se trata de echar un buen polvo.